Copia-de-Copia-de-NOTICIA-1-370x370-news

Fomentando la innovación Empresarial

La Asociación de Empresas de la V Región, ASIVA, cumple un rol fundamental en el ecosistema de innovación y emprendimiento de la Región de Valparaíso, generando que las relaciones se fomenten y catalicen de manera resultados sostenibles en el tiempo. Por esta razón, el año 2020 se presentó un proyecto a CORFO con el objetivo de generar dichos espacios facilitando el descubrimiento de nuevas oportunidades sostenidas en un proceso continuo de colaboración y asociatividad, el cual resultó adjudicado.


El proyecto titulado “Introducción y desarrollo de capacidades para la innovación en empresas de la Región de Valparaíso”, tuvo por objetivo dotar a emprendedores y empresas de la Región de Valparaíso con herramientas y capacidades que les permitan innovar a través de un proceso continuo de colaboración.


Para ello, se desarrollaron diversas iniciativas enfocadas en cumplir con el objetivo antes señalado, todas estas actividades se llevaron a cabo durante el transcurso del año 2020 y principios del año 2021, impactando de forma directa a más de 500 personas.


Conoce más sobre estas actividades en el siguiente informe.

Ver informe.

En las dependencias del Ministerio de Minería, este martes 12 de septiembre la gerenta general de ASIVA, Alejandra San Miguel, …

El pasado martes 05 de septiembre, se desarrolló el webinar empresarial denominado “Alza de Costos de Electricidad para Clientes: Situación …

En el marco de la última sesión de la Comisión de Alimentos de ASIVA, sus integrantes pudieron conversar con Vleska …

A lo largo de toda la jornada, los organizadores del evento remarcaron la importancia del trabajo colaborativo sistemático entre el …