Como es tradicional, en la versión 71° de la Junta Anual de Socios de ASIVA celebrada el pasado jueves 30 de mayo, se entregaron dos reconocimientos especiales que se otorgan anualmente y que son escogidos por el Directorio de ASIVA.
En ese sentido, la Distinción Espíritu Gremial Regional 2024 reconoce la labor realizada por aquel líder o fundador que se haya destacado por su compromiso con la Región de Valparaíso y por su vínculo con el trabajo gremial. En esta oportunidad, este reconocimiento fue otorgado a Mario Passalacqua Pruzzo, socio fundador de la empresa Química Passol.
Por otra parte, el reconocimiento Trayectoria Empresarial 2024 es una distinción que se entrega a aquella empresa que se ha caracterizado por la instalación de actividades económicas en la zona con una larga trayectoria, por su aporte al desarrollo de la Región, por la generación de puestos de trabajo, priorizando la mano de obra local y por la importancia que le asigne al desarrollo de las personas dentro de su organización, así como también por el compromiso de sus actividades con el entorno y con el medioambiente. En esta oportunidad, la distinción fue otorgada a Eckart Alimentos.