Gerald Pugh

Gerald Pugh, Presidente de ASIVA envía un saludo por la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer

En el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, desde ASIVA queremos reconocer y rendir homenaje a todas las mujeres de la región.

 

En este día especial, es importante destacar el valioso aporte que las mujeres realizan día a día como parte de nuestra fuerza laboral, sino también por la perspectiva única y valiosa que aportan a nuestras empresas y comunidades.


Desde la innovación a la gestión, desde la ejecución a la dirección, las mujeres han demostrado una gran capacidad para liderar y generar un impacto positivo en todas las áreas.

Es alentador ver cómo muchas empresas han incluido la inclusión femenina y la equidad de género en sus prioridades estratégicas, lo que se ha visto reflejado en el incremento de mujeres en cargos de mayor responsabilidad, sin embargo debemos seguir avanzando hasta eliminar definitivamente las brechas de género.


Desde ASIVA extendemos nuestros mejores deseos a todas las mujeres en su día internacional, y muy especialmente a quienes trabajan en nuestra asociación gremial, y a todas quienes integran los equipos de nuestras empresas socias, de nuestra gran comunidad de ASIVA.

 

Haz clic aquí para ver el vídeo.

Este ranking internacional evalúa la experiencia de los colaboradores en relación con 5 dimensiones: Respeto, Credibilidad, Orgullo, Imparcialidad y Compañerismo.   …

Ayer se realizó el primer desayuno empresarial de ASIVA del año 2024, donde se abordó la temática de la Ciberseguridad …

El pasado 03 de abril, la gerenta general de ASIVA, Alejandra San Miguel, sostuvo una reunión con el Comandante Francisco …

Durante el mes de marzo, se reanudaron las labores gremiales de  las 11 comisiones de estudio y comités territoriales de …