Reunión EPV junto  Gerald Pugh y Alejandra San Miguel

Presidente y Gerenta General de ASIVA se reúnen con Empresa Portuaria Valparaíso para seguir trabajando por el desarrollo regional

Gerald Pugh, presidente de la Asociación de Industriales de Valparaíso (ASIVA), junto a Alejandra San Miguel, Gerente General de ASIVA, se reunieron con Franco Gandolfo, Gerente General de Puerto Valparaíso, en las instalaciones de Empresa Portuaria Valparaíso (EPV). 

 

El encuentro, enmarcado en la búsqueda constante de sinergias y colaboraciones estratégicas, tuvo como propósito principal consolidar los lazos ya existentes entre ambas entidades y explorar nuevas oportunidades de colaboración. La importancia de esta alianza radica en el impulso que representa para el desarrollo económico y social de la región, así como en la promoción del trabajo gremial que realiza ASIVA en pro del progreso regional.

Este ranking internacional evalúa la experiencia de los colaboradores en relación con 5 dimensiones: Respeto, Credibilidad, Orgullo, Imparcialidad y Compañerismo.   …

Ayer se realizó el primer desayuno empresarial de ASIVA del año 2024, donde se abordó la temática de la Ciberseguridad …

El pasado 03 de abril, la gerenta general de ASIVA, Alejandra San Miguel, sostuvo una reunión con el Comandante Francisco …

Durante el mes de marzo, se reanudaron las labores gremiales de  las 11 comisiones de estudio y comités territoriales de …