El Presidente de ASIVA, Gerald Pugh, participó activamente en la segunda mesa de trabajo público-privada, junto a distinguidos representantes de Distrito V21, Corporación El Salto y CRCP. En este encuentro, se estableció un diálogo constructivo con importantes figuras, incluyendo al Ministro de Economía, Nicolás Grau; al Subsecretario del Ministerio del Trabajo, Giorgo Boccardo; al Seremi de Economía, Marcelo Arredondo; y a la Directora Nacional del SENCE, Romanina Morales, entre otros representantes de organismos gubernamentales y del sector privado.
La reunión se desarrolló en el marco del esfuerzo colectivo que se está llevando a cabo en el Barrio Industrial El Salto, con el objetivo de impulsar la reactivación económica del sector. Durante este encuentro, el Ministro de Economía presentó algunas de las medidas que se están implementando para contribuir a la recuperación económica tras los devastadores incendios, y se debatió sobre la aplicación del Subsidio a la Retención Laboral como una medida para mitigar los impactos adversos.
El compromiso con el trabajo colaborativo continúa firme, demostrando una vez más que estamos #UnidosPorLaRegión y dispuestos a superar los desafíos que se nos presenten en el camino hacia la recuperación económica y el desarrollo sostenible.

