#UnidosPorLaRegión

ASIVA invitar a participar en campañas solidarias

 

¡Levantemos a las familias de la V región! – Desafío Levantemos Chile 
 
La campaña buscar reunir $1.500.000.000 para llegar con kits de primera necesidad y remoción de escombros de manera rápida y efectiva.
 

Dejamos los datos para transferencia directa:
Desafío Levantemos Chile
65.943.320-6
Banco de Chile
Cuenta corriente: 98027-07
info@desafiochile.cl
 

 

El encargado de canalizar los aportes de gremios y empresas socias es Cristián Vial, Director de Financiamiento, correo: cvial@desafiochile.cl.
 

*Esta institución está sujeta a la Ley N° 16.282 sobre Donaciones en Caso de Catástrofe.

 


¡Arriba Chile! – Techo Chile 

 

Techo ha definido en una primera etapa reunir fondos para apoyar la construcción de viviendas de emergencia y cubrir todos los gastos que esto implica: logística, distribución, voluntarios, casas, materiales e instalación en caso de que las familias no puedan reconstruir.

 

La encargada de canalizar los aportes de gremios y empresas socias es Camila Schmutzer, Jefa de Alianzas Corporativas | TECHO-Chile, correo: camila.s@techo.org, teléfono: +569 83799554.

 

*Esta institución está sujeta a la Ley N° 16.885 de Donaciones Sociales y la Ley N°21.440 que crea un régimen de donaciones con beneficios tributarios en apoyo a las entidades sin fines de lucro.

Juntos en Acción – Hogar de Cristo 

 

En esta primera etapa el Hogar de Cristo espera reunir fondos que vayan en directo beneficio de los damnificados, de acuerdo a la evolución del incendio y el catastro de los daños. Los recursos se van a traducir en una primera instancia en kits de remoción o despeje (carretilla, pala, guantes y chuzo), sin embargo, esto podría evolucionar en una segunda etapa (que será comunicada) a kits de habitabilidad de viviendas de emergencia.

 

La encargada de canalizar los aportes de gremios y empresas socias es Daniela Tosti-Croce, Subgerente de Marketing, correo: dtosti-croce@hogardecristo.cl, teléfono: +56 9 9435 1532 

 

*Esta institución está sujeta a la Ley N° 16.282 sobre Donaciones en Caso de Catástrofe.

Movidos x Chile – Comunidad de Organizaciones Solidarias (COS) 

 

Movidos x Chile es un programa de la Comunidad de Organizaciones Solidarias se encuentra reuniendo fondos para aportar en la donación de kits prioritarios de alimentación, higiene personal para hombres, mujeres y niños, y de remoción de escombros para las personas afectadas en los lamentables incendios de la región de Valparaíso.

 

Los valores de los kits son los siguientes:
• Remoción de escombros: $92.015.
• Alimentación: $41.905.
• Higiene hombre: $48.001.
• Higiene mujer: $58.090.
• Higiene niño/a: $22.862.

 

La encargada de canalizar los aportes es Pamela Sandoval, Directora Programa Movidos x Chile, correo: psandoval@comunidad-org.cl 

 

*Esta institución está sujeta a la Ley N°16.282 sobre Donaciones en Caso de Catástrofe.

Red de Alimentos 

La Red se encuentra trabajando en las regiones de Valparaíso y O´Higgins, sin perjuicio de la atención que generan los incendios activos en las regiones de Maule, Araucanía y Los Ríos.

 

En esta emergencia, tienen identificadas a la fecha 1.868 personas que se atenderán en comedores sociales y otros formatos en las zonas afectadas. Así también, 702 voluntarios de Bomberos de distintas compañías de las zonas de las regiones de Valparaíso y O´Higgins y de RM que están de apoyo en las zonas críticas y que requieren con urgencia productos como agua,  isotónicas y barras de cereal, entre otros.

 

Para continuar con la labor de apoyo, se encuentran convocando apoyos con donaciones de productos y financieras, tanto para comprar productos que complementen el mix de alimentos e higiene de primera respuesta, requerido como para gastos logísticos como transporte, materiales como films y otros.

La donación se realiza mediante transferencia a:
Corporación Red de Alimentos
65.020.518-9
Banco BCI
Cuenta corriente
10668799
info@redalimentos.cl

 

La encargada de coordinación general y de canalizar los aportes financieros de gremios y empresas socias es María Eugenia Torres, Gerente General, correo: mariaeugenia.torres@redalimentos.cl , teléfono: +569 9969 57603.

 

La encargada de canalizar las donaciones de productos y ofrecimientos de transporte, las está gestionando María Jesús Moreno, Subgerente de Planificación, correo: mariajesus.moreno@redalimentos.cl, teléfono: +569 9047 3690. 

 

*Esta institución está sujeta a la Ley N° 16.885 de Donaciones Sociales y la Ley N°21.440 que crea un régimen de donaciones con beneficios tributarios en apoyo a las entidades sin fines de lucro. 
 
 

El Presidente de ASIVA, Gerald Pugh, participó activamente en la segunda mesa de trabajo público-privada, junto a distinguidos representantes de …

Cerca de 200 empleos en riesgo de perderse, 42% de las empresas del barrio industrial quedaron sin poder operar, el …

El pasado miércoles 14 de febrero, en las dependencias de ASIVA, el consejero de SOFOFA, Matías Concha junto con el …

ASIVA junto al Distrito V21 , Corporación El Salto, CRCP y CChC se reunió con la Ministra de Desarrollo Social …