#UnidosPorLaRegión

ASIVA comparte información oficial a raíz de la contingencia regional

Viña del Mar – La Asociación de Empresas Región de Valparaíso (ASIVA) informa su solidaridad y apoyo a toda la comunidad afectada por el devastador incendio forestal que ha golpeado a nuestra región.

Sin duda, el alcance de esta catástrofe regional aún es difícil de cuantificar, por lo tanto, la solidaridad y el compromiso son pilares fundamentales para contener situaciones como estas. En ese afán, ASIVA se mantiene comunicado y vinculado con las autoridades locales y organizaciones de ayuda para mantener informada a toda la comunidad de ASIVA sobre las necesidades inmediatas y las acciones requeridas.

 

Sabemos que hay empresas locales y socias del gremio que han sido alcanzadas por el fuego en el Parque Industrial de El Salto en Viña del Mar. Además, hay colaboradores y familiares afectados de empresas y organizaciones socias, como también, a estudiantes y docentes de las instituciones de educación superior que pertenecen al gremio. Todos ellos necesitan de nuestra ayuda.

 

Hasta el momento, los centros de acopios establecidos a lo largo de la región están recibiendo: Comida no perecible, agua, ropa, colchones, frazadas, pañales para adultos y niños, desodorantes, comida para perros y gatos y mamaderas.

 

Los invitamos a revisar nuestros canales de comunicación, donde iremos compartiendo la información oficial sobre cómo contribuir y brindar ayuda a quienes lo necesiten.

Información actualizada sobre albergues y centros de acopio para damnificados

Vocería Valparaíso

Municipio de Viña del Mar

Municipio de Quilpué

Municipio Villa Alemana

Información toque de queda regional

Información restricción vehícular

El Presidente de ASIVA, Gerald Pugh, participó activamente en la segunda mesa de trabajo público-privada, junto a distinguidos representantes de …

Cerca de 200 empleos en riesgo de perderse, 42% de las empresas del barrio industrial quedaron sin poder operar, el …

El pasado miércoles 14 de febrero, en las dependencias de ASIVA, el consejero de SOFOFA, Matías Concha junto con el …

ASIVA junto al Distrito V21 , Corporación El Salto, CRCP y CChC se reunió con la Ministra de Desarrollo Social …