Viña del Mar – La Asociación de Empresas Región de Valparaíso (ASIVA) informa su solidaridad y apoyo a toda la comunidad afectada por el devastador incendio forestal que ha golpeado a nuestra región.
Sin duda, el alcance de esta catástrofe regional aún es difícil de cuantificar, por lo tanto, la solidaridad y el compromiso son pilares fundamentales para contener situaciones como estas. En ese afán, ASIVA se mantiene comunicado y vinculado con las autoridades locales y organizaciones de ayuda para mantener informada a toda la comunidad de ASIVA sobre las necesidades inmediatas y las acciones requeridas.
Sabemos que hay empresas locales y socias del gremio que han sido alcanzadas por el fuego en el Parque Industrial de El Salto en Viña del Mar. Además, hay colaboradores y familiares afectados de empresas y organizaciones socias, como también, a estudiantes y docentes de las instituciones de educación superior que pertenecen al gremio. Todos ellos necesitan de nuestra ayuda.
Hasta el momento, los centros de acopios establecidos a lo largo de la región están recibiendo: Comida no perecible, agua, ropa, colchones, frazadas, pañales para adultos y niños, desodorantes, comida para perros y gatos y mamaderas.
Los invitamos a revisar nuestros canales de comunicación, donde iremos compartiendo la información oficial sobre cómo contribuir y brindar ayuda a quienes lo necesiten.