WhatsApp Image 2024-02-01 at 11.03.03

Representante de ProChile en México dio a conocer las posibilidades comerciales a miembros del Clúster de Minería de ASIVA

El pasado 30 de enero, integrantes del Clúster de Minería de ASIVA se reunieron con la representante de la Oficina Comercial de ProChile en México, Adalid García y el representante de la empresa mexicana de salud, Biosistemas,  Mario Almodóvar, en el marco de su visita comercial a la Región de Valparaíso.

 

La actividad se desarrolló en las dependencias de ASIVA, donde los asistentes pudieron conversar con la ejecutiva que está a cargo del sector de bienes y servicios para la minería y manufactura en el país azteca, quien ahondó sobre las oportunidades existentes para entrar al mercado minero de México.

 

La actividad es parte de la estrategia de internacionalización del sector de proveedores de bienes y servicios para la minería impulsada por ProChile, y hace énfasis en la relevancia de México por ser el tercer mercado con más llegada de las exportaciones en este sector de la economía.

El Presidente de ASIVA, Gerald Pugh, participó activamente en la segunda mesa de trabajo público-privada, junto a distinguidos representantes de …

Cerca de 200 empleos en riesgo de perderse, 42% de las empresas del barrio industrial quedaron sin poder operar, el …

El pasado miércoles 14 de febrero, en las dependencias de ASIVA, el consejero de SOFOFA, Matías Concha junto con el …

ASIVA junto al Distrito V21 , Corporación El Salto, CRCP y CChC se reunió con la Ministra de Desarrollo Social …