Imagen destacada DV

ASIVA destaca su presencia en el ‘2° Encuentro de Valparaíso Despega 2024’

En el marco del compromiso con la innovación regional, ASIVA estuvo presente en el “2° Encuentro de Valparaíso Despega 2024” organizado por la Incubadora de Negocios Chrysalis de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, organización socia del gremio.

 

El evento se desarrolló en el Club Naval de Campo Las Salinas y tuvo como objetivo compartir los resultados e hitos importantes del año 2023 de la Incubadora de Negocios. También, se abrió la instancia para conversar sobre los desafíos e hitos que marcarán el trabajo del presente este 2024.

 

En este encuentro participaron distintos representantes del mundo empresarial de la Región de Valparaíso entre los que destacaban el director regional de Corfo, Etienne Choupay; el vicerrector de Investigación, Creación e Innovación de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Luis Mercado; la directora de Innovación, Macarena Rosenkranz; y el Gerente de la Incubadora de Negocios Chrysalis, Cristhian Aldayuz.

 

Vale la pena destacar que ASIVA, en su constante compromiso con el desarrollo sostenible regional, colabora activamente con iniciativas que respaldan la innovación y el emprendimiento. La vinculación con entidades como Chrysalis se consolida como un pilar fundamental en la labor gremial de la asociación.

El Presidente de ASIVA, Gerald Pugh, participó activamente en la segunda mesa de trabajo público-privada, junto a distinguidos representantes de …

Cerca de 200 empleos en riesgo de perderse, 42% de las empresas del barrio industrial quedaron sin poder operar, el …

El pasado miércoles 14 de febrero, en las dependencias de ASIVA, el consejero de SOFOFA, Matías Concha junto con el …

ASIVA junto al Distrito V21 , Corporación El Salto, CRCP y CChC se reunió con la Ministra de Desarrollo Social …