WhatsApp Image 2024-01-23 at 11.48.53

ASIVA refuerza estrategia de comunicación para 2024

El viernes 19 de enero, el Comité de Comunicaciones de ASIVA se reunió en un almuerzo de camaradería con el propósito de planificar y abordar los nuevos desafíos que la difusión del gremio enfrentará en este 2024.

 

Durante este encuentro, se compartieron apreciaciones y se discutieron recomendaciones para fortalecer el posicionamiento de la asociación frente a sus diversos públicos objetivos. El objetivo principal es lograr una mayor visibilidad dentro del ecosistema regional.

 

Es relevante destacar que este comité de trabajo está conformado por el presidente de ASIVA Gerald Pugh, la gerenta general Alejandra San Miguel, la Jefa Gremial y de Estudios Karin Aguilar, la Encargada de Comunicaciones Carolina Díaz y el Gerente de Capacitación Víctor Fuentes.

 

Además, cuenta con la participación de dos directores de ASIVA (Alfredo Cortés de Notros y Francisco Valdebenito de Cecinas Venezia) y dos representantes de empresas socias (Rodrigo Marquez de  M2O y Karla San Martin de la USM).

El Presidente de ASIVA, Gerald Pugh, participó activamente en la segunda mesa de trabajo público-privada, junto a distinguidos representantes de …

Cerca de 200 empleos en riesgo de perderse, 42% de las empresas del barrio industrial quedaron sin poder operar, el …

El pasado miércoles 14 de febrero, en las dependencias de ASIVA, el consejero de SOFOFA, Matías Concha junto con el …

ASIVA junto al Distrito V21 , Corporación El Salto, CRCP y CChC se reunió con la Ministra de Desarrollo Social …