WhatsApp Image 2024-01-24 at 08.53.47

ASIVA participa en la presentación de vehículo TRACERX desarrollado por INNERVYCS

En el marco del apoyo permanente a los asociados, la Gerenta General de ASIVA, Alejandra San Miguel, estuvo presente en las pruebas de desarrollo del vehículo “TRACERX” creado por Innervycs, empresa socia de ASIVA. Este proyecto es un modelo de inteligencia artificial para navegación autónoma en vehículos off-road.

 

La presentación se efectuó en los alrededores de Curauma- Valparaíso y contó con la participación de la delegación del Centro de Sistemas para Vehículos Terrestres del Ejército de EE. UU. (GVSC por sus siglas en inglés, https://www.usarmygvsc.com/) y OTAN.

 

Fueron parte de la exhibición en exclusiva del modelo TRACERX el director regional de ProChile, Ivo Sandoval; el ejecutivo de ProChile, Ludwig Mayer; el CEO y fundador Innervycs, Ian Hughes; el Gerente de Desarrollo de Negocios Innervycs, Juan Contreras; y Marcela Pastene, gerente general de CRCP.

El Presidente de ASIVA, Gerald Pugh, participó activamente en la segunda mesa de trabajo público-privada, junto a distinguidos representantes de …

Cerca de 200 empleos en riesgo de perderse, 42% de las empresas del barrio industrial quedaron sin poder operar, el …

El pasado miércoles 14 de febrero, en las dependencias de ASIVA, el consejero de SOFOFA, Matías Concha junto con el …

ASIVA junto al Distrito V21 , Corporación El Salto, CRCP y CChC se reunió con la Ministra de Desarrollo Social …