CChC 4

Transfiere Región 2024: gremios inician planificación de la tercera edición

Autoridades de ASIVA, CRCP y CCHC sede Valparaíso se reunieron para organizar una nueva versión del evento regional.

 

En las dependencias de la Cámara Chilena de la Construcción sede Valparaíso, el pasado 8 de enero representantes de los tres gremios de la región se reunieron para dar inicio a la planificación de la edición 2024 de Transfiere Región.

 

Este encuentro contó con la presencia del presidente de la Asociación de Empresas Región de Valparaíso (ASIVA), Gerald Pugh; el vicepresidente de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), Arsenio Vallverdú; la Gerenta Regional de la misma, Verónica Soto; la Gerenta General de la Cámara Regional de Comercio (CRCP), Marcela Pastenes; y la presidenta de la Mesa de la Comisión de Educación Superior CChC, Leyla Robledo.

 

El objetivo de la reunión fue dar inicio a la coordinación de la tercera edición de Transfiere Región, además, de definir las líneas de trabajo que, en esta oportunidad, se centrarán en “Productividad” y “Sostenibilidad ambiental”. Ambos ejes abordados desde la transferencia tecnológica y que son transversales para todos los gremios.

 

También se avanzó en el programa, el cual contará con dos jornadas de vinculación. La primera de ellas estará enfocada a todo el sector empresarial, mientras que la segunda, estará dirigida al trabajo que están desarrollando las instituciones de educación superior de la Región de Valparaíso.

El Presidente de ASIVA, Gerald Pugh, participó activamente en la segunda mesa de trabajo público-privada, junto a distinguidos representantes de …

Cerca de 200 empleos en riesgo de perderse, 42% de las empresas del barrio industrial quedaron sin poder operar, el …

El pasado miércoles 14 de febrero, en las dependencias de ASIVA, el consejero de SOFOFA, Matías Concha junto con el …

ASIVA junto al Distrito V21 , Corporación El Salto, CRCP y CChC se reunió con la Ministra de Desarrollo Social …