DSC_0734

ASIVA firma nuevo convenio de estudios con la Escuela de Negocios y Economía de la PUCV

Este acuerdo se enmarca en el objetivo de potenciar el desarrollo de los trabajadores y colaboradores de las empresas y organizaciones socias de ASIVA.

 

Informamos a todos los socios de ASIVA y sus colaboradores que nuestro gremio ya cuenta con nuevo Convenio de Estudios, el cual fue firmado la gerenta general de ASIVA, Alejandra San Miguel y el director de la Escuela de Negocios y Economía de la PUCV, Rodrigo Navia Carvallo.

 

Este convenio está dirigidos a los trabajadores de ASIVA y a los funcionarios de empresas y organizaciones afiliadas a ASIVA, quienes podrán obtener una exención del arancel anual en el programa de estudios de pregrado de la carrera Ingeniería en Administración de Negocios, impartida por la Escuela de Negocios y Economía de la PUCV.

 

En ese sentido, la autoridad académica señaló que “para nosotros, como la Escuela de Negocio y Economía de la Pontificia Universidad Católica del Paraíso, es importante tener una relación estrecha y fluida con instituciones que son insignias de nuestra región, como lo es ASIVA y, de esta manera, poder ofrecer todos nuestros espacios y nuestros programas”.

 

Asimismo, indicó que este convenio para la carrera de Ingeniería de Administración de Negocios “puede ser una forma de permitir a trabajadores de empresas de nuestra región, que son miembros de ASIVA, facilitar sus opciones de perfeccionamiento y de desarrollo profesional”.

 

El beneficio corresponde a:

  • 15% de exención del arancel anual en el programa de estudios de pregrado de la carrera Ingeniería en Administración de Negocios, impartida por la Escuela de Negocios y Economía de la PUCV. (El programa de estudios contempla el pago de matrícula, el cual no tiene un descuento asociado.)

La postulación al beneficio deberá ser a través de la Unidad de Gestión Arancelaria de la Dirección de Finanzas de la PUCV.

 

Para más información, contactarse con Luis Altamirano Valenzuela al luis.altamirano@pucv.cl, o bien escribir a negociosyeconomia@pucv.cl.

El evento “Transfiere Región Valparaíso 2024” es una manifestación tangible del potencial que surge cuando se unen el sector privado …

Estudio realizado por ASIVA arrojó que la confianza empresarial en el trimestre abril-junio 2024 aumentó en los sectores Industria, Comercio …

En su tercera edición el evento organizado por CChC Valparaíso, ASIVA y CRCP Valparaíso, y que reúne a Instituciones de …

Instancia de carácter público-privado que busca contribuir al desarrollo de la industria minera a través de empresas proveedoras del sector. …