WhatsApp Image 2023-12-14 at 19.09.22

Comisión de Alimentos de ASIVA desarrolló su última sesión del año en Confites Merello

En el marco de la última sesión del 2023, el pasado jueves 14 de diciembre se desarrolló el encuentro mensual de la Comisión de Alimentos de ASIVA en las instalaciones de Confites Merello, empresa Socia de nuestra asociación.

 

En esta reunión estuvieron presentes algunas integrantes de la Comisión, entre ellas la Presidenta de la Mesa, Carmen Gloria Urbina de Empresa Confites Merello, la Vicepresidenta Pamela Hernández de Empresa Eckart, María Luisa Escobar de la Universidad Federico Santa María, Alejandra Berroeta de Empresas Neuchatel y Marcia Arancibia de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

 

Después de una productiva sesión, las participantes tuvieron la oportunidad de realizar una visita guiada a la planta de Confites Merello, la cual ha estado operativa desde 1932. Esta experiencia brindó a las asistentes una perspectiva única sobre la historia y el funcionamiento de esta empresa regional emblemática en el ámbito alimentario.

 

Agradecemos a Confites Merello por su cálida acogida y a todos los miembros de la Comisión por su dedicación durante el año.¡Cerramos el ciclo con gratitud y expectativas renovadas para el próximo año!

El Presidente de ASIVA, Gerald Pugh, participó activamente en la segunda mesa de trabajo público-privada, junto a distinguidos representantes de …

Cerca de 200 empleos en riesgo de perderse, 42% de las empresas del barrio industrial quedaron sin poder operar, el …

El pasado miércoles 14 de febrero, en las dependencias de ASIVA, el consejero de SOFOFA, Matías Concha junto con el …

ASIVA junto al Distrito V21 , Corporación El Salto, CRCP y CChC se reunió con la Ministra de Desarrollo Social …