WhatsApp Image 2023-11-30 at 12.13.41 (1)

Socios analizan la dinámica laboral regional y sus desafíos de cara al año 2024

El pasado 30 de noviembre, en las dependencias de ASIVA, se desarrolló el último desayuno empresarial, denominado “Capital Humano, Puente Laboral y Desafíos 2024: Análisis Resultados Feria Laboral ASIVA”, el cual contó con la participación del director de TRC Recruitme, Juan I. Reinman.

 

Los representantes de las distintas empresas y organizaciones que participaron pudieron conocer los Análisis Resultados Feria Laboral ASIVA, el cual permitió conocer la caracterización del postulante regional, los principales desafíos laborales presentes hoy en la región y en nuestro país, como también, cuáles son las brechas a cubrir en la educación para el profesional del futuro.

 

En ese sentido, Juan I. Reinman indicó que la revisión temática estaba orientada a repasar aquellos conceptos que han visto una tendencia en la consolidación de cara al 2024. “Compartimos un desayuno, invitamos a revisar un modelo de IA trabajado por TCR Group aplicado al reclutamiento”, señaló el ejecutivo.

El Presidente de ASIVA, Gerald Pugh, participó activamente en la segunda mesa de trabajo público-privada, junto a distinguidos representantes de …

Cerca de 200 empleos en riesgo de perderse, 42% de las empresas del barrio industrial quedaron sin poder operar, el …

El pasado miércoles 14 de febrero, en las dependencias de ASIVA, el consejero de SOFOFA, Matías Concha junto con el …

ASIVA junto al Distrito V21 , Corporación El Salto, CRCP y CChC se reunió con la Ministra de Desarrollo Social …