DSC_0680

ASIVA y VIMED firman Convenio de Salud para las Empresas Socias y sus Colaboradores

Esta alianza busca no solo fortalecer la relación entre ambas entidades, sino también mejorar la calidad de vida de la comunidad de ASIVA y sus familias.

 

Viña del Mar | En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida y el bienestar de sus asociados, los trabajadores y sus familias, el pasado martes 28 de noviembre la Asociación de Empresas Región de Valparaíso ASIVA ha firmado un nuevo convenio de prestaciones de servicios médicos con VIMED, empresa socia del gremio.

 

VIMED es centro tecnológico de salud ubicado en Calle 10 Norte N°875, Viña del Mar, cuenta con especialistas en diversas áreas de la salud, así como con instalaciones, infraestructura y equipos de vanguardia para realizar exámenes de imagenología y otras pruebas médicas.

 

El convenio, celebrado entre ASIVA y VIMED, tiene como objetivo principal brindar a los trabajadores y colaboradores, tanto de empresas socias como de ASIVA y sus cargas familiares, el acceso preferente a los servicios médicos disponibles en el Centro médico VIMED en la Región de Valparaíso.

 

Esta alianza busca no solo fortalecer la relación entre ambas entidades, sino también mejorar la calidad de vida de la comunidad de ASIVA y sus familias.

 

Al respecto, el gerente general de VIMED, Gustavo Arro, señaló estar muy contento por el apoyo entregado por ASIVA en todo el proceso de este Convenio, además, espera que los beneficiados puedan sentirse no solo acogidos sino también acompañados en todo su proceso médico. En ese sentido, agregó qué es “súper gratificante poder acercar la salud por medio de ASIVA hacia cada uno de los asociados y que tengan una opción real de poder hacer trazabilidad, no sólo en la primera etapa del diagnóstico como es la consulta, los exámenes y laboratorios, sino también en un cuidado posterior que encuentran en nuestro centro”.

 

Detalles de los Beneficios

Entre los beneficios destacados se encuentra:

– 15% de descuento para colaboradores con Fonasa e Isapre (Banmédica, Consalud y Colmena). Consultar por los exámenes establecidos en convenio.

– 10% de descuento en servicios de imagenología: Ecotomografías, Electrocardiograma y Rayos X.

Cómo accede a los beneficios

Para acceder a los servicios, los beneficiarios deberán presentar credenciales que acrediten su relación con ASIVA o alguna empresa asociada.

Todo paciente del presente convenio deberá llamar al 6000 779 009 y solicitar hora para cada prestación. (No se consideran las prestaciones de urgencia como Urgencióloga).

El Presidente de ASIVA, Gerald Pugh, participó activamente en la segunda mesa de trabajo público-privada, junto a distinguidos representantes de …

Cerca de 200 empleos en riesgo de perderse, 42% de las empresas del barrio industrial quedaron sin poder operar, el …

El pasado miércoles 14 de febrero, en las dependencias de ASIVA, el consejero de SOFOFA, Matías Concha junto con el …

ASIVA junto al Distrito V21 , Corporación El Salto, CRCP y CChC se reunió con la Ministra de Desarrollo Social …