DSC_0552

Integrantes de comisiones de ASIVA participaron en “After Office de Clausura 2023”

En el encuentro se premiaron a las empresas y colaboradores por su gran participación y compromiso con el desarrollo regional.

 

En una distendida jornada se desarrolló el “After Office de Clausura 2023” organizado por la Asociación de Empresas Región de Valparaíso – ASIVA, el cual tuvo como objetivo reconocer y destacar el gran trabajo realizado por las comisiones de estudio durante el presente año.

 

En esta oportunidad, las y los colaboradores de distintas empresas socias – integran las comisiones de trabajo – pudieron compartir una velada de camaradería y networking, en la terraza del Restaurante Nogaró de Viña del Mar.

 

Cabe señalar que ASIVA cuenta con 11 comisiones de estudio (Comisión de Alimentos, Capital Humano, Comunidad Sostenible, Empresa – Educación Superior, Energía, Impuestos y Cumplimiento Empresarial, Innovación, Medio Ambiente, Mujer y Liderazgo, Salud, Tecnología, Clúster de Proveedores de la Minería). Además, existen tres comités territoriales y el Clúster Proveedores de la Minería, grupos de trabajo que han sido auténticos motores de innovación, de análisis estratégicos y generadores de iniciativas que reflejan el compromiso inquebrantable con la comunidad y el sector empresarial.

 

En ese sentido, el presidente de ASIVA, Gerald Pugh, indicó que el trabajo de las comisiones permitió “consolidar a nuestra asociación como un referente en la región, en temáticas que generan interés en la actividad regional”. Además, reconoció que “hoy celebramos no solo los logros alcanzados, sino también el compromiso que nos impulsa a mirar hacia el futuro con optimismo y determinación, sobre todo, cuando nuestra región necesita que se inyecten más fuerzas que puedan contener las necesidades y desafíos que exige el territorio”.

 

Finalmente, invitó a todos los colaboradores de las empresas socias participantes a renovar su compromiso para el próximo año 2024, de manera que “como gremio, organizaciones y personas podamos contribuir al desarrollo sostenible de nuestra región”, manifestó la autoridad gremial.

 

 

RESUMEN TRABAJO GREMIAL

 

Durante el 2023, se desarrollaron 8 exitosos eventos que tuvieron gran convocatoria a nivel regional. Se realizaron 4 estudios y se publicaron 19 boletines donde se compartieron interesantes opiniones e informaciones.

 

También, se sostuvieron diversas reuniones con expertos nacionales y regionales, que permitieron a cada una de las comisiones profundizar en temáticas de interés para las empresas socias y para el gremio. Finalmente, se trabajó con la comunidad en iniciativas de vinculación y relacionamiento dentro del territorio.

 

En definitiva, este encuentro no solo marcó el cierre de un año, sino que fue un sincero reconocimiento a los esfuerzos y logros alcanzados, los cuales reflejan el auténtico espíritu gremial y el compromiso con el desarrollo regional.

 

PREMIACIÓN DE COMISIONES 2023 

 

Como una manera de premiar la participación activa de las empresas, organizaciones y sus integrantes durante el presente año, se desarrolló la tradicional “Premiación de Comisiones 2023”. 

 

En la categoría “Premio Participación”, se otorgó la distinción a la “Pontificia Universidad Católica de Valparaíso” y  “EFE VALPARAÍSO”, por la destacada contribución y compromiso de sus colaboradores en diversas comisiones durante el transcurso del 2023.

 

En la categoría “Premio Dedicación”, se otorgó a la persona que participó activamente en más de una comisión, intentando contribuir en las mesas de trabajo con su presencia, sus ideas y proactividad. Los colaboradores reconocidos fueron Claudio Castro (Caja 18), Juan Enrique Gómez Wesser (Consultora Hub Organizacional) y Francisco Widow (Covisa).

Clausura de Comisiones 2023

El Presidente de ASIVA, Gerald Pugh, participó activamente en la segunda mesa de trabajo público-privada, junto a distinguidos representantes de …

Cerca de 200 empleos en riesgo de perderse, 42% de las empresas del barrio industrial quedaron sin poder operar, el …

El pasado miércoles 14 de febrero, en las dependencias de ASIVA, el consejero de SOFOFA, Matías Concha junto con el …

ASIVA junto al Distrito V21 , Corporación El Salto, CRCP y CChC se reunió con la Ministra de Desarrollo Social …