ASIVA destaca su participación en la Expoindustrial 2023

ASIVA destaca su participación en la Expoindustrial 2023

Con la presencia del Seremi de Minería de la Región de Valparaíso Jaime Rojas, el pasado 4 y 5 de noviembre se desarrolló la Expoindustrial 2023, organizado por MinInnova en colaboración con Municipalidad de Viña del MarDistrito de Innovación V21Asociación de Proveedores Industriales de la Minería, APRIMIN y Universidad Viña del Mar y la Asociación de Empresas Región de Valparaíso- ASIVA.

 

Este evento de alcance nacional reunió a representantes de diversas empresas, con el objetivo de fusionar el desarrollo productivo y la innovación en beneficio de la minería, la industria, la política y la ciudadanía.

 

Con el telón de fondo de la emblemática Quinta Vergara, la Expoindustrial 2023 se convirtió en un punto de encuentro clave entre la industria y la sociedad. Miembros destacados de ASIVA estuvieron presentes, contribuyendo activamente a las actividades abiertas a la comunidad.

 

Este evento empresarial se enfocó en impulsar la colaboración entre la industria y la sociedad, instando a las empresas a adoptar una perspectiva social que genere mayores oportunidades. La idea es motivar a las personas a respaldar el crecimiento empresarial, contribuyendo así al desarrollo sostenible del país.

Este ranking internacional evalúa la experiencia de los colaboradores en relación con 5 dimensiones: Respeto, Credibilidad, Orgullo, Imparcialidad y Compañerismo.   …

Ayer se realizó el primer desayuno empresarial de ASIVA del año 2024, donde se abordó la temática de la Ciberseguridad …

El pasado 03 de abril, la gerenta general de ASIVA, Alejandra San Miguel, sostuvo una reunión con el Comandante Francisco …

Durante el mes de marzo, se reanudaron las labores gremiales de  las 11 comisiones de estudio y comités territoriales de …