WhatsApp Image 2023-09-07 at 19.11.55

Integrantes de la Comisión Alimentos de ASIVA conversan con representante de Laboratorio Diagnostica SpA.

En el marco de la última sesión de la Comisión de Alimentos de ASIVA, sus integrantes pudieron conversar con Vleska Villalobos, representante de Laboratorio Diagnostica SpA.

 

Durante la presentación, Laboratorio Diagnostica SpA reveló su enfoque innovador y su visión de convertirse en “La solución integral al diagnóstico de laboratorio” en Chile.

 

La misión de la empresa es clara y ambiciosa: aspiran a ser líderes en el área microbiológica, ofreciendo insumos y equipamiento de la más alta calidad mientras se mantienen competitivos en el mercado. Detrás de esta visión se encuentra un equipo de profesionales con una vasta experiencia en el campo microbiológico, con más de dos décadas de trayectoria en el mercado nacional. A esto se suma un sólido soporte administrativo que se enfoca en la satisfacción del cliente.

 

La propuesta de Laboratorio Diagnostica SpA no se limita solo al sector alimentario; también abarca clínicas y universidades, ofreciendo soluciones integrales que promueven avances significativos en los diagnósticos de laboratorio.

El Presidente de ASIVA, Gerald Pugh, participó activamente en la segunda mesa de trabajo público-privada, junto a distinguidos representantes de …

Cerca de 200 empleos en riesgo de perderse, 42% de las empresas del barrio industrial quedaron sin poder operar, el …

El pasado miércoles 14 de febrero, en las dependencias de ASIVA, el consejero de SOFOFA, Matías Concha junto con el …

ASIVA junto al Distrito V21 , Corporación El Salto, CRCP y CChC se reunió con la Ministra de Desarrollo Social …