El pasado viernes 01 de septiembre la Comisión de Tecnología de ASIVA visitó el DATA CENTER – EFE Valparaíso, como parte de la ‘’Ruta de Tecnología 2023’’.
Fue una oportunidad para explorar las instalaciones de este centro de monitoreo y conocer cuál es el funcionamiento del sistema de seguridad electrónico, lo que permitió identificar la estrecha relación entre el progreso de la tecnología y el trasporte eficiente, dos pilares fundamentales para el desarrollo sostenible el territorio.
Agradecemos a EFE Valparaíso por la oportunidad, esta experiencia brindó una valiosa visión de la tecnología que impulsa el transporte ferroviario de la región para promover estos avances en nuestra comunidad.
El Cuerpo de Bomberos de Quintero, junto con representantes de la comunidad y del Comité de Empresas de la Bahía …