00-small-22

Socios de ASIVA analizan los desafíos de la nueva Ley 21.561 de Reducción de Jornada Laboral

La Asociación de Empresas Región de Valparaíso (ASIVA) llevó a cabo su quinto desayuno empresarial del año, el cual abordó el tema “Ley 21.561: Reducción Jornada de Trabajo 40 horas: Desafío a la Cultura Organizacional y a la Productividad”.

 

Este encuentro empresarial fue liderado por Julio Rueda y Pablo Olivares – Socios de PROGEP Consultores, una empresa socia de ASIVA especializada en asesorías de gestión de personas.

 

Durante la actividad, los asistentes pudieron comprender la importancia de conocer los alcances de la nueva Ley de 40 horas y su relación directa con la gestión empresarial, a través de los aspectos claves de la Cultura Organizacional y la Productividad.

 

Respecto a la iniciativa convocada por ASIVA, Pablo Olivares indicó que “me pareció una excelente actividad, en la que se cumplieron los objetivos planteados. La participación de los asistentes fue interesante y se evidenció una clara conexión entre un tema laboral de gran relevancia, como la Ley de 40 horas, y su impacto en la cultura y productividad de las empresas”.

El evento “Transfiere Región Valparaíso 2024” es una manifestación tangible del potencial que surge cuando se unen el sector privado …

Estudio realizado por ASIVA arrojó que la confianza empresarial en el trimestre abril-junio 2024 aumentó en los sectores Industria, Comercio …

En su tercera edición el evento organizado por CChC Valparaíso, ASIVA y CRCP Valparaíso, y que reúne a Instituciones de …

Instancia de carácter público-privado que busca contribuir al desarrollo de la industria minera a través de empresas proveedoras del sector. …