5-1

ASIVA se reúne con Directora Ejecutiva de Pacto Global para fortalecer la sostenibilidad empresarial en la región

Con el objetivo de fortalecer el trabajo del gremio en el ámbito de la sostenibilidad empresarial, el pasado jueves 15 de junio, integrantes de ASIVA sostuvieron una reunión con Mercedes Ducci, Directora Ejecutiva de Pacto Global. La organización, perteneciente a las Naciones Unidas, tiene como propósito promover la sostenibilidad corporativa y fomentar la adopción de prácticas responsables en las empresas.

 

Durante la reunión, la cual contó con la participación de la recién electa directora del gremio, Jasmine Cabello y la presidenta de la Comisión Comunidad Sostenible Lisette Carvajal, ambas organizaciones dieron a conocer sus respectivas líneas de trabajo con las cuales se está trabajando, para promover prácticas responsables y sostenibles al interior de las empresas y con la comunidad.

 

Gracias a este encuentro, ambas partes acordaron retomar los vínculos y explorar oportunidades de colaboración, compartiendo buenas prácticas y conocimientos en el desarrollo de estrategias sostenibles en la Región de Valparaíso.

Este ranking internacional evalúa la experiencia de los colaboradores en relación con 5 dimensiones: Respeto, Credibilidad, Orgullo, Imparcialidad y Compañerismo.   …

Ayer se realizó el primer desayuno empresarial de ASIVA del año 2024, donde se abordó la temática de la Ciberseguridad …

El pasado 03 de abril, la gerenta general de ASIVA, Alejandra San Miguel, sostuvo una reunión con el Comandante Francisco …

Durante el mes de marzo, se reanudaron las labores gremiales de  las 11 comisiones de estudio y comités territoriales de …