7-

Empresas socias conocieron diversas estrategias digitales para llegar a sus clientes

Con el objetivo de abordar los temas de interés de nuestros socios y promover el trabajo de las empresas y proveedores locales, el pasado 14 de junio se llevó a cabo el tercer desayuno empresarial de 2023, titulado «Canales Digitales: Herramientas y tácticas esenciales para alcanzar a tus clientes».

 

En este evento, Rodrigo Márquez, Socio-Director de M2O Soluciones, fue el encargado de compartir con los participantes una amplia gama de estrategias efectivas de marketing. Estas permitirán dinamizar sus negocios y comprender mejor las necesidades de sus clientes.

 

Márquez destacó que “los desafíos que cada empresa enfrenta en relación a sus estrategias de marketing están repartidos entre generar conocimiento y lograr más leads. Parte de lo que vimos en esta presentación tuvo que ver, justamente, con el cómo las tecnologías hoy disponibles pueden ayudar a los marketeros a hacer su labor más efectiva”.

 

Finalmente, en relación al ciclo de desayunos empresariales ofrecido por ASIVA a sus socios, el expositor señaló que » entregar un espacio donde los socios puedan mostrar lo que hacen y además generar valor para otros socios, es clave en el desarrollo gremial». Además, reconoció que este tipo de eventos fomenta el intercambio de conocimientos entre los socios, y el formato utilizado ayuda a que se desarrolle la temática de mejor manera, más allá de una simple exposición.

Ambas entidades trabajarán conjuntamente en el desarrollo de propuestas para políticas públicas, generación de estudios y fomento de la sostenibilidad …

El pasado 6 de marzo, se llevó a cabo el segundo taller de Levantamiento de Desafíos de Innovación en salud, …

El pasado jueves 6 de marzo, la Comisión de Alimentos de ASIVA celebró su segunda sesión mensual del año, en …

Cinco destacadas profesionales fueron reconocidas en las categorías de Gestión, Gremial, Vinculación, Sostenibilidad y Espíritu Emprendedor por su impacto y …