7-

Empresas socias conocieron diversas estrategias digitales para llegar a sus clientes

Con el objetivo de abordar los temas de interés de nuestros socios y promover el trabajo de las empresas y proveedores locales, el pasado 14 de junio se llevó a cabo el tercer desayuno empresarial de 2023, titulado “Canales Digitales: Herramientas y tácticas esenciales para alcanzar a tus clientes”.

 

En este evento, Rodrigo Márquez, Socio-Director de M2O Soluciones, fue el encargado de compartir con los participantes una amplia gama de estrategias efectivas de marketing. Estas permitirán dinamizar sus negocios y comprender mejor las necesidades de sus clientes.

 

Márquez destacó que “los desafíos que cada empresa enfrenta en relación a sus estrategias de marketing están repartidos entre generar conocimiento y lograr más leads. Parte de lo que vimos en esta presentación tuvo que ver, justamente, con el cómo las tecnologías hoy disponibles pueden ayudar a los marketeros a hacer su labor más efectiva”.

 

Finalmente, en relación al ciclo de desayunos empresariales ofrecido por ASIVA a sus socios, el expositor señaló que ” entregar un espacio donde los socios puedan mostrar lo que hacen y además generar valor para otros socios, es clave en el desarrollo gremial”. Además, reconoció que este tipo de eventos fomenta el intercambio de conocimientos entre los socios, y el formato utilizado ayuda a que se desarrolle la temática de mejor manera, más allá de una simple exposición.

El Presidente de ASIVA, Gerald Pugh, participó activamente en la segunda mesa de trabajo público-privada, junto a distinguidos representantes de …

Cerca de 200 empleos en riesgo de perderse, 42% de las empresas del barrio industrial quedaron sin poder operar, el …

El pasado miércoles 14 de febrero, en las dependencias de ASIVA, el consejero de SOFOFA, Matías Concha junto con el …

ASIVA junto al Distrito V21 , Corporación El Salto, CRCP y CChC se reunió con la Ministra de Desarrollo Social …