8

ASIVA conoce los nuevos lineamientos de la Industria 4.0 presentador por ProChile

En representación del gremio, el día de ayer nuestra Gerenta General, Alejandra San Miguel López, participó en reunión con el director general de ProChile, Ignacio Fernández Ruiz, y Representantes Gremiales del Sector Industrias 4.0.

 

El propósito de este encuentro fue conocer la Estrategia Sectorial 2023 del sector Industrias 4.0, así como el lineamiento y objetivos de ProChile para el 2023 del programa Exportador Proveedores Globales.

 

Este encuentro representa una valiosa oportunidad para nuestro gremio, ya que nos permite mantenernos actualizados y alineados con las tendencias y metas del sector Industrias 4.0. Además, de mantener vínculos y sinergias con Prochile y otros gremios del sector.

Este ranking internacional evalúa la experiencia de los colaboradores en relación con 5 dimensiones: Respeto, Credibilidad, Orgullo, Imparcialidad y Compañerismo.   …

Ayer se realizó el primer desayuno empresarial de ASIVA del año 2024, donde se abordó la temática de la Ciberseguridad …

El pasado 03 de abril, la gerenta general de ASIVA, Alejandra San Miguel, sostuvo una reunión con el Comandante Francisco …

Durante el mes de marzo, se reanudaron las labores gremiales de  las 11 comisiones de estudio y comités territoriales de …