WhatsApp-Image-2023-05-25-at-15.05.50-small

Comisiones Innovación y Tecnología se reúnen con representante del Centro Tecnológico LEITAT Chile

En las dependencias de UNAB Viña del Mar, los miembros de las Comisiones de Innovación y Tecnología de ASIVA tuvieron la oportunidad de entablar una conversación con Ferran Amago, Gerente General de LEITAT Chile. Durante el encuentro, se exploraron las nuevas tecnologías aplicables a la industria, basándose en la valiosa experiencia de LEITAT. Este intercambio permitió abrir nuevas oportunidades de innovación tecnológica para empresas e instituciones de la región.

 

Además, la actividad contó con la valiosa participación de académicos de universidades y profesionales especializados en áreas de innovación y tecnología, pertenecientes a empresas asociadas al gremio.

 

Es importante destacar que LEITAT es un Centro de Excelencia con sede en Santiago, reconocido a nivel internacional. Su principal objetivo es establecerse como un socio tecnológico líder, capaz de generar y transferir valor económico, social y sostenible a empresas e instituciones a través de procesos de investigación y tecnología. Dentro de sus áreas de especialización se destacan la nanotecnología, la manufactura avanzada, la economía circular y la infotecnología.

 

Para obtener más información acerca de LEITAT, te invitamos a visitar su sitio web en www.leitat.cl.

El Presidente de ASIVA, Gerald Pugh, participó activamente en la segunda mesa de trabajo público-privada, junto a distinguidos representantes de …

Cerca de 200 empleos en riesgo de perderse, 42% de las empresas del barrio industrial quedaron sin poder operar, el …

El pasado miércoles 14 de febrero, en las dependencias de ASIVA, el consejero de SOFOFA, Matías Concha junto con el …

ASIVA junto al Distrito V21 , Corporación El Salto, CRCP y CChC se reunió con la Ministra de Desarrollo Social …