WhatsApp-Image-2023-05-11-at-20.03.59-(1)-small

Integrantes del Clúster Proveedores de la Minería de ASIVA se reúnen en encuentro de networking

En el marco de las actividades de colaboración llevadas a cabo por el Clúster Proveedores de la Minería de ASIVA, el pasado jueves 11 de mayo en las instalaciones del Hippocampus Viña del Mar, se realizó un evento de networking con el objetivo de generar más sinergias entre sus asociados. Durante este after office, los participantes tuvieron la oportunidad de conocerse en persona y compartir sus perspectivas sobre las oportunidades y desafíos que enfrenta el sector minero.

 

La actividad contó con la participación de las siguientes empresas: Rhona, Nexxo, Innervycs, YOY, COVISA, Maxasset, Keyprocess, Sealing Check, Geotecniambiental, Faymex, Riegel, Holtec, Redbrayn, Maestranza Gallegos y ASR Certificaciones.

 

Sin duda, esta colaboración entre empresas demuestra que trabajar en conjunto es la forma de avanzar hacia el desarrollo y el crecimiento del sector.

 

Durante el evento, los representantes de empresas proveedoras de la región pudieron establecer conexiones, intercambiar experiencias y explorar posibles oportunidades de colaboración. El networking personal y los diálogos abiertos contribuyeron a fortalecer la comunidad empresarial y a generar ideas innovadoras para afrontar los retos del rubro minero, factores claves para avanzar hacia un desarrollo sostenible y fortalecer la industria minera en la región y el país.

Este ranking internacional evalúa la experiencia de los colaboradores en relación con 5 dimensiones: Respeto, Credibilidad, Orgullo, Imparcialidad y Compañerismo.   …

Ayer se realizó el primer desayuno empresarial de ASIVA del año 2024, donde se abordó la temática de la Ciberseguridad …

El pasado 03 de abril, la gerenta general de ASIVA, Alejandra San Miguel, sostuvo una reunión con el Comandante Francisco …

Durante el mes de marzo, se reanudaron las labores gremiales de  las 11 comisiones de estudio y comités territoriales de …