00-small

Crisal Salud Ocupacional es la primera empresa socia en obtener Certificación de Proveedores, nuevo servicio de ASIVA

La empresa socia del rubro de la salud se dedica a los exámenes de salud ocupacional, desde el contexto pre-ocupacional, ocupacional y la vigilancia epidemiológica, además, de contar con ambulancias en terreno que facilita el trabajo y monitoreo de sus clientes.


La Certificación de Proveedores se ha convertido en una herramienta invaluable para las empresas que desean destacarse en el mercado y demostrar su compromiso con la calidad y la excelencia. Por tal motivo, desde el 2022, ASIVA junto a ASR Certificaciones ofrecen a empresas mandantes y proveedoras de la región la posibilidad de obtener este reconocimiento, como nuevo servicio del gremio.


Ejemplo de este beneficio es la empresa Crisal Salud Ocupacional, la cual se sometió a la evaluación con el objetivo de acreditar a sus proveedores bajo la norma NCH 2769 Calificación de Proveedores, convirtiéndose en la primera empresa socia en confirmar que está en condiciones de producir y entregar regularmente productos o servicios que respondan a los requerimientos establecidos por sus clientes.

Con más de siete años como miembro de ASIVA, Crisal Salud Ocupacional ha participado constantemente en las iniciativas y actividades gremiales, ayudándole en el desarrollo de su negocio. Por lo mismo, su Gerente General, Cristian Reveco, reconoció que no se dudó en probar este beneficio de acreditación que ofrece el gremio a las empresas de la región.


En ese sentido, la Prevencionista de Riesgos de Crisal Salud Ocupacional, Paula Rodríguez, reconoció que la certificación fue altamente motivadora y que el proceso no fue engorroso. “Se trata de mantener en orden las carpetas de prevención, la información de proveedores y el correcto orden del personal y los equipos de trabajo. No es necesario crear algo nuevo, sino tener la información necesaria organizada y actualizada”, reconoció.


Finalmente, Cristian Reveco invitó a todas las empresas de la salud a que se motiven junto a ASIVA y participen en este proceso. “Estamos muy contentos porque es una certificación que nos reconoce la calidad y la entrega con los proveedores con los cuales trabajamos y que son aquellos a quienes nos debemos”, indicó.

Este ranking internacional evalúa la experiencia de los colaboradores en relación con 5 dimensiones: Respeto, Credibilidad, Orgullo, Imparcialidad y Compañerismo.   …

Ayer se realizó el primer desayuno empresarial de ASIVA del año 2024, donde se abordó la temática de la Ciberseguridad …

El pasado 03 de abril, la gerenta general de ASIVA, Alejandra San Miguel, sostuvo una reunión con el Comandante Francisco …

Durante el mes de marzo, se reanudaron las labores gremiales de  las 11 comisiones de estudio y comités territoriales de …