El pasado jueves 11 de mayo, se llevó a cabo una reunión de planificación entre dos comisiones de ASIVA con un objetivo en común: aportar al desarrollo de procesos administrativos eficientes en el rubro de la industria de alimentos, específicamente en empresas familiares de nuestra región.
El encuentro se llevó a cabo en un ambiente cordial y participativo, donde los integrantes de las comisiones Alimento y Tecnología discutieron diferentes enfoques y estrategias para abordar la problemática. Para ello, se acordó la realización de un trabajo colaborativo entre ambas comisiones, para compartir información y generar soluciones tecnológicas que permitan a estas empresas mejorar su gestión y crecer en el mercado.
Sin duda, esta reunión de planificación ha sido el primer paso hacia un trabajo colaborativo fructífero que permita aportar al crecimiento y desarrollo de la industria alimentaria en nuestro país.
En esta oportunidad, participaron Alfredo Cortés (Elun), Sebastián Delgadillo (Claro Empresas), Carmen Gloria Urbina (Confites Merello), Andrea Vergara (Coordinadora Comisión Alimentos) y Fernando Mardones (Coordinador Comisión Tecnología).
