01-small

Comisión Alimentos y Tecnología trabajarán colaborativamente en el desarrollo de procesos administrativos para la industria de alimentos

El pasado jueves 11 de mayo, se llevó a cabo una reunión de planificación entre dos comisiones de ASIVA con un objetivo en común: aportar al desarrollo de procesos administrativos eficientes en el rubro de la industria de alimentos, específicamente en empresas familiares de nuestra región.


El encuentro se llevó a cabo en un ambiente cordial y participativo, donde los integrantes de las comisiones Alimento y Tecnología discutieron diferentes enfoques y estrategias para abordar la problemática. Para ello, se acordó la realización de un trabajo colaborativo entre ambas comisiones, para compartir información y generar soluciones tecnológicas que permitan a estas empresas mejorar su gestión y crecer en el mercado.


Sin duda, esta reunión de planificación ha sido el primer paso hacia un trabajo colaborativo fructífero que permita aportar al crecimiento y desarrollo de la industria alimentaria en nuestro país.


En esta oportunidad, participaron Alfredo Cortés (Elun), Sebastián Delgadillo (Claro Empresas), Carmen Gloria Urbina (Confites Merello), Andrea Vergara (Coordinadora Comisión Alimentos) y Fernando Mardones (Coordinador Comisión Tecnología).

Este ranking internacional evalúa la experiencia de los colaboradores en relación con 5 dimensiones: Respeto, Credibilidad, Orgullo, Imparcialidad y Compañerismo.   …

Ayer se realizó el primer desayuno empresarial de ASIVA del año 2024, donde se abordó la temática de la Ciberseguridad …

El pasado 03 de abril, la gerenta general de ASIVA, Alejandra San Miguel, sostuvo una reunión con el Comandante Francisco …

Durante el mes de marzo, se reanudaron las labores gremiales de  las 11 comisiones de estudio y comités territoriales de …