DSC_0629-small

Empresas socias abordaron la Inteligencia artificial para impactar en la productividad empresarial

Como una manera de atender las temáticas de interés de nuestros socios y dar tribuna a empresas y proveedores locales, el pasado 10 de mayo se desarrolló el segundo desayuno empresarial 2023, “Inteligencia artificial para impactar en la productividad empresarial”.

 

La actividad estuvo a cargo del Gerente General de Innervycs, Juan Contreras, quien además es Director de ASIVA. Al encuentro asistieron representantes de diversas empresas de la región, quienes pudieron conversar sobre la temática y reflexionar cómo hacer la bajada a sus respectivas necesidades empresariales.

 

En ese sentido, esta instancia permitió compartir el conocimiento y la experiencia con los líderes que están impulsando las transformaciones, para hacer de las empresas más competitivas.

 

Respecto a la actividad, el Chief Business Development Officer de Innervycs, Diego Núñez, señaló que “quedamos muy conformes primero con la organización de la actividad, con el apoyo de ASIVA para poder realizar las gestiones sobre toda la convocatoria, lo que permitió que se escribieran de más de 20 empresas y más de 15 profesionales que están interesados en aplicar la inteligencia artificial para poder mejorar sus procesos productivos”.

 

Sin duda “Hoy se mostraron muy interesados en conocer más cuáles son las herramientas y las estrategias para poder acelerar la implementación de la inteligencia artificial”, puntualizó.

El Presidente de ASIVA, Gerald Pugh, participó activamente en la segunda mesa de trabajo público-privada, junto a distinguidos representantes de …

Cerca de 200 empleos en riesgo de perderse, 42% de las empresas del barrio industrial quedaron sin poder operar, el …

El pasado miércoles 14 de febrero, en las dependencias de ASIVA, el consejero de SOFOFA, Matías Concha junto con el …

ASIVA junto al Distrito V21 , Corporación El Salto, CRCP y CChC se reunió con la Ministra de Desarrollo Social …