DSC_0378-small

Integrantes de ASIVA presebran al gremio a Rosario Navarro y su equipo técnico.

 En las dependencias de ASIVA, integrantes de la Asociación se reunieron con Rosario Navarro y su equipo técnico, en el marco de la candidatura a la presidencia de SOFOFA.

 

En esta oportunidad, se presentó al gremio, el trabajo que realiza a nivel regional y los desafíos empresariales que se han planteado para los próximos años, para contribuir de mejor forma al desarrollo socioeconómico de la Región de Valparaíso.

 

De esta manera, Navarro pudo conocer las necesidades gremiales y cómo se podrían generar más lazos e instancias de colaboración entre ASIVA y SOFOFA.

Estudio realizado por ASIVA arrojó que la confianza empresarial en el trimestre abril-junio 2024 aumentó en los sectores Industria, Comercio …

En su tercera edición el evento organizado por CChC Valparaíso, ASIVA y CRCP Valparaíso, y que reúne a Instituciones de …

Instancia de carácter público-privado que busca contribuir al desarrollo de la industria minera a través de empresas proveedoras del sector. …

En este encuentro, el ecosistema regional se reunió para abordar los desafíos que presentan las grandes ciudades y cómo mejorar …