qz

ASIVA celebra 68 años de actividad gremial

  • Representantes de las empresas socias, autoridades e invitados especiales, disfrutaron de las sorpresas preparadas para celebrar un año más de vida gremial.
  • Dentro de las sorpresas, se contempló el tradicional sorteo de premios y la presentación de la banda tributo a Queen, Innuendo.

En las dependencias de Espacio Sporting Viña del Mar, este viernes 12 de agosto se realizó la sexagésimo octava Cena de Aniversario de la Asociación de Empresas Región de Valparaíso ASIVA, tras 3 años sin poder reunirse producto de la situación sanitaria que vive el país.


La velada contó con representantes de las empresas socias, autoridades e invitados especiales, quienes pudieron disfrutar de las sorpresas preparadas para celebrar un año más de vida gremial. Entre ellas, se contempló el tradicional sorteo de premios y se pudo disfrutar de las mejores canciones del grupo de rock inglés Queen, a cargo de la banda tributo Innuendo.


En esta oportunidad, el presidente de la Asociación, Gerald Pugh, envió un saludo a los presentes y aprovechó de destacar el trabajo que han realizado todas las empresas socias que, con su esfuerzo y compromiso, han aportado significativamente al desarrollo regional (Ver Saludo).


Asimismo, reconoció que “en estos meses que he tenido el privilegio de liderar el gremio, hemos querido priorizar y promover distintas iniciativas que nos posicionen como un referente regional en materias como innovación y transferencia de tecnologías, cuidado y protección del medio ambiente, sostenibilidad, y el desarrollo de proveedores y de nuestros polos industriales”.


Por su parte, la Directora Tesorera de ASIVA, Janet Maritano, dio la bienvenida a los presentes, destacando que, como Asociación gremial, se quiere seguir avanzando y sumar esfuerzos de parte de la autoridad, la academia, de las empresas y organizaciones en pro del desarrollo y fortalecimiento de la Región.


“No me cabe duda alguna que continuaremos acompañando a nuestras empresas socias y el resto de las empresas de la región, fortaleciendo la visión común que nos lleve a un crecimiento sostenido, sustentable e integral, buscando las opciones más sinérgicas y armoniosas. Todas estas expectativas se transforman en una invitación a ser parte de ASIVA y a seguir apoyando nuestra Región de Valparaíso”, indicó la Directora.


Cabe señalar que ASIVA es un gremio multisectorial con énfasis en las industrias y sus empresas proveedoras de productos y servicios, contando actualmente con casi 130 empresas socias, que representan el 30% del PIB regional, y a más de 50.000 trabajadores.

El Presidente de ASIVA, Gerald Pugh, participó activamente en la segunda mesa de trabajo público-privada, junto a distinguidos representantes de …

Cerca de 200 empleos en riesgo de perderse, 42% de las empresas del barrio industrial quedaron sin poder operar, el …

El pasado miércoles 14 de febrero, en las dependencias de ASIVA, el consejero de SOFOFA, Matías Concha junto con el …

ASIVA junto al Distrito V21 , Corporación El Salto, CRCP y CChC se reunió con la Ministra de Desarrollo Social …