2-1

Para potenciar y alinear la innovación regional, ASIVA se reunió con rectores y directores I+D+I de casas de estudio de la región

En el marco de la organización de la iniciativa “TRANSFIERE REGIÓN 2022”, Presidente de ASIVA junto con presidenta de la CChC Valparaíso, la Cámara Regional de Comercio, se reunió hoy en la Cámara regional, con rectores y directores de área de las 14 principales casas de estudio de la Región de Valparaíso.

 

Se tratará de la primera muestra regional de transferencia tecnológica, que busca consolidar la vinculación y colaboración entre las empresas y entidades generadoras de conocimiento y que ofrecen capacidades de I+D+i al sector, potenciando la innovación y la sostenibilidad de las organizaciones regionales. 

 

En su primera versión se abordarán temáticas como Industria 4.0, Eficiencia Energética y Medioambiente, con el propósito de posicionar a la Región de Valparaíso como una región líder en el desarrollo de investigación e innovación.

 

“Transfiere Región 2022” se desarrollará el 9 y 10 de noviembre de este año, con una programación de actividades que incluyen exposiciones de especialistas, proyectos de innovación, ruedas de negocios, intercambios de experiencias, casos de éxitos y más.

El Presidente de ASIVA, Gerald Pugh, participó activamente en la segunda mesa de trabajo público-privada, junto a distinguidos representantes de …

Cerca de 200 empleos en riesgo de perderse, 42% de las empresas del barrio industrial quedaron sin poder operar, el …

El pasado miércoles 14 de febrero, en las dependencias de ASIVA, el consejero de SOFOFA, Matías Concha junto con el …

ASIVA junto al Distrito V21 , Corporación El Salto, CRCP y CChC se reunió con la Ministra de Desarrollo Social …