STDOMINIC

Trabajadores del Colegio Saint Dominic se capacitan en “Trabajo en equipo”

En las dependencias del Colegio Saint Dominic, se desarrolló el curso “Trabajo en Equipo”, el cual estuvo a cargo del Instituto de Capacitación de ASIVA y que permitió certificar a quince trabajadores de diversas áreas administrativas del establecimiento.

 

La capacitación, que se desarrolló en un total de 24 horas cronológicas, fue diseñada como un espacio de análisis y propuestas para trabajar de forma más eficiente, temas y dificultades concretas que presentan actualmente los espacios educativos. Además, los módulos estuvieron pensados para trabajar temáticas que fueron desde la construcción de espacios de conversación hasta abordar teorías de participación para el trabajo en equipo.

 

Al respecto, Jefe de contabilidad, Christian Valdés Gálvez, reconoció que “hemos contado con el prestigio de ASIVA Capacitación para realizar este curso, el docente hizo un curso impecable, abordando todas las áreas que necesitábamos, estamos muy contentos con el desarrollo de la capacitación y lo volveremos a repetir”.

 

En cuanto a los trabajadores del establecimiento agradecieron la disposición del profesor relator y la calidad del curso, pues pudieron aprender nuevas herramientas que les permitirán enfrentar situaciones como equipo e institución.

El Presidente de ASIVA, Gerald Pugh, participó activamente en la segunda mesa de trabajo público-privada, junto a distinguidos representantes de …

Cerca de 200 empleos en riesgo de perderse, 42% de las empresas del barrio industrial quedaron sin poder operar, el …

El pasado miércoles 14 de febrero, en las dependencias de ASIVA, el consejero de SOFOFA, Matías Concha junto con el …

ASIVA junto al Distrito V21 , Corporación El Salto, CRCP y CChC se reunió con la Ministra de Desarrollo Social …