fondo-premios-news

Ganadores Premios ASIVA 2022

Como una manera de promover y potenciar el desarrollo de la Región de Valparaíso, en el marco de los 69 Junta Anual de Socios 2022, se hizo entrega del reconocimiento a las iniciativas ganadoras en las diversas categorías de los Premios ASIVA 2022:  Desarrollo Empresarial, Comunidades, Mujer Empresa, Medioambiente Innovación, Seguridad y Buenas Prácticas Covid -19: Retorno Seguro. 

  1. Premio Desarrollo Empresarial: Desert King Chile y Notros Technologies.

3. Premio Mujer y Empresa: Grupo de Empresas Chilquinta y Steel Ferrovial Servicios

4. Premio Innovación: Desert King Chile

5. Premio Medioambiente: BASF Chile

6. Premio Seguridad: GNL Quintero e INTECMA

7. Reconocimiento “Buenas Prácticas COVID-19: Retorno Seguro”Alfredo Cruz y Cía., DUOC UC- Sede ValparaísoSteel Ferrovial Servicios y BASF Chile.

Este ranking internacional evalúa la experiencia de los colaboradores en relación con 5 dimensiones: Respeto, Credibilidad, Orgullo, Imparcialidad y Compañerismo.   …

Ayer se realizó el primer desayuno empresarial de ASIVA del año 2024, donde se abordó la temática de la Ciberseguridad …

El pasado 03 de abril, la gerenta general de ASIVA, Alejandra San Miguel, sostuvo una reunión con el Comandante Francisco …

Durante el mes de marzo, se reanudaron las labores gremiales de  las 11 comisiones de estudio y comités territoriales de …