fondo-premios-news

Ganadores Premios ASIVA 2022

Como una manera de promover y potenciar el desarrollo de la Región de Valparaíso, en el marco de los 69 Junta Anual de Socios 2022, se hizo entrega del reconocimiento a las iniciativas ganadoras en las diversas categorías de los Premios ASIVA 2022:  Desarrollo Empresarial, Comunidades, Mujer Empresa, Medioambiente Innovación, Seguridad y Buenas Prácticas Covid -19: Retorno Seguro. 

  1. Premio Desarrollo Empresarial: Desert King Chile y Notros Technologies.

3. Premio Mujer y Empresa: Grupo de Empresas Chilquinta y Steel Ferrovial Servicios

4. Premio Innovación: Desert King Chile

5. Premio Medioambiente: BASF Chile

6. Premio Seguridad: GNL Quintero e INTECMA

7. Reconocimiento “Buenas Prácticas COVID-19: Retorno Seguro”Alfredo Cruz y Cía., DUOC UC- Sede ValparaísoSteel Ferrovial Servicios y BASF Chile.

Estudio realizado por ASIVA arrojó que la confianza empresarial en el trimestre abril-junio 2024 aumentó en los sectores Industria, Comercio …

En su tercera edición el evento organizado por CChC Valparaíso, ASIVA y CRCP Valparaíso, y que reúne a Instituciones de …

Instancia de carácter público-privado que busca contribuir al desarrollo de la industria minera a través de empresas proveedoras del sector. …

En este encuentro, el ecosistema regional se reunió para abordar los desafíos que presentan las grandes ciudades y cómo mejorar …