web-small

Se realizó almuerzo con presidentes de comisiones para fortalecer el quehacer del gremio

  • En un almuerzo de trabajo, se presentaron planes de trabajo propuesto por las comisiones para desarrollar este año 2022.

29.04.2022 |En las dependencias del Club de Golf de Granadillas, se reunió el presidente de ASIVA, Gerald Pugh, la gerenta general, Alejandra San Miguel, y todo el equipo gremial con los presidentes de las comisiones de estudios.

 

El propósito del encuentro apuntó a entablar los lazos con los representantes de las mesas, promover oportunidades para el desarrollo de un trabajo en conjunto y contar sobre las acciones que se están ejecutando para posicionar al gremio en la Región de Valparaíso.

 

En ese sentido, el presidente de ASIVA realizó un resumen sobre las reuniones que ha tenido el gremio con las nuevas autoridades del gobierno a nivel regional. Precisamente, compartió las temáticas y acuerdos alcanzados con los Seremis de Salud, Economía y Medio ambiente. Además, sostuvo una reunión con la delegada presidencial.

 

Asimismo, aprovechó la oportunidad para compartir el trabajo que se realizó con el Directorio, en un Taller de Comunicaciones propuesto por el equipo gremial. Gracias a ese trabajo, se pudieron establecer ciertos lineamientos estratégicos comunicacionales, que ayudarán a visibilizar y potenciar mejor el quehacer de la Asociación en la opinión pública y llegar así al público objetivo.

 

En ese sentido, se puso énfasis en la vocería, responsabilidad y liderazgo que deberán tener cada uno de los presidentes de las comisiones, de manera que puedan comunicar las iniciativas, proyectos o temáticas de interés, visibilizando con ello el trabajo que se está desarrollando al interior de las mesas.

Por su parte, los presentes dieron a conocer los principales proyectos que están diseñando en las comisiones, lo cual permitió generar vínculos de colaboración entre los presidentes para abordar problemáticas de mayor envergadura y enfoque. De esta manera, se espera la generación de iniciativas Inter comisiones, que aborden o den soluciones transversales para reactivar el desarrollo empresarial de la Región de Valparaíso.

 

ASISTENTES:

1. Álvaro Cepeda, presidente Comisión Energía

2. Lidia Herrera, presidenta Comisión Tecnología

3. Maritza del Canto, vicepresidenta Comisión Empresa -Educación Superior

4. Viviana Puentes, presidenta Comisión Impuesto y Cumplimiento Tributario

5. Francisco Ramírez, presidente Comisión Capital Humano

6. Janett Maritano, presidenta Comisión Mujer y Liderazgo

7. Bastián Oyanader, presidente Comisión Comunidad Sostenible

8. Sebastián Saavedra, presidente Comisión Innovación

9. Sergio Moya, presidente Comisión Salud

10. Francisco Valdevenito, presidente Comisión Alimento.

El Presidente de ASIVA, Gerald Pugh, participó activamente en la segunda mesa de trabajo público-privada, junto a distinguidos representantes de …

Cerca de 200 empleos en riesgo de perderse, 42% de las empresas del barrio industrial quedaron sin poder operar, el …

El pasado miércoles 14 de febrero, en las dependencias de ASIVA, el consejero de SOFOFA, Matías Concha junto con el …

ASIVA junto al Distrito V21 , Corporación El Salto, CRCP y CChC se reunió con la Ministra de Desarrollo Social …