Mesa de trabajo 213 copia@1xa

69° Junta Anual de Socios y Cena de Confraternidad Empresarial

Gerald Pugh, presidente, y Alejandra San Miguel, gerente general de la Asociación de Empresas Región de Valparaíso – ASIVA, tienen el agrado de invitar a la 69° Junta Anual de Socios y Cena de Confraternidad Empresarial, la cual se realizará el jueves 26 de mayo, a las 18:50 horas en Salón Gran Estrella de Enjoy, ubicado en Av. San Martín N°199, Viña del Mar.

 

Cabe mencionar que, durante la cena, se realizará la premiación ASIVA 2022, en sus distintas categorías y se entregarán los reconocimientos especiales de “Trayectoria Empresarial” y “Espíritu Gremial Regional”.

 

Además, como una manera de potenciar el networking, se distribuirá a los asistentes de forma aleatoria, a no ser que su empresa sea auspiciadora del evento o desee adquirir las adhesiones de una mesa completa.

 

Le recordamos que, debido a los aforos y cupos limitados para la actividad, necesitamos contar con la confirmación de su adhesión a la brevedad, pues disponemos solamente de 160 cupos. Para consultas comunicarse con Carmen Moraga, secretaria.gerencia@asiva.cl , +56 942169166.

Este ranking internacional evalúa la experiencia de los colaboradores en relación con 5 dimensiones: Respeto, Credibilidad, Orgullo, Imparcialidad y Compañerismo.   …

Ayer se realizó el primer desayuno empresarial de ASIVA del año 2024, donde se abordó la temática de la Ciberseguridad …

El pasado 03 de abril, la gerenta general de ASIVA, Alejandra San Miguel, sostuvo una reunión con el Comandante Francisco …

Durante el mes de marzo, se reanudaron las labores gremiales de  las 11 comisiones de estudio y comités territoriales de …