2022.04.19-Reunión-ser.salud-01-small

Presidente de ASIVA se reúne con seremis de Salud, Economía y Medio Ambiente

Como una manera de generar un vínculo de relacionamiento y colaboración entre nuestro gremio y las nuevas autoridades ministeriales, el presidente de ASIVA, Gerald Pugh, se reunión con los representantes de las carteras Salud, Economía y Medio Ambiente. A continuación, un resumen de dichos encuentros:

 

Seremi de Salud, Dr. Mario Parada.

El pasado 14 de abril, nuestro presidente Gerald Pugh, junto a gerenta general de ASIVA, Alejandra San Miguel, se reunió con el nuevo seremi de Salud de la Región de Valparaíso, Dr. Mario Parada.

Este encuentro, que se realizó de manera presencial en las instalaciones de la Seremía, permitió dar a conocer el quehacer del gremio y las iniciativas que se proyectan para los próximos meses, además, de conocer los objetivos que tiene la cartera en materia de salud para la Región de Valparaíso.

Seremi de Economía, Christian Inostroza

El pasado 18 de abril, en las dependencias de ASIVA, nuestro presidente Gerald Pugh, junto a la gerenta general, Alejandra San Miguel y la Jefa Desarrollo Gremial y Estudios de ASIVA, Karin Aguilar, se reunieron con el nuevo seremi de Economía, Christian Inostroza. En esta ocasión, se conversó sobre el trabajo colaborativo que se ha llevado a cabo entre el gremio y la Seremía a lo largo del tiempo.

 

Además, nuestro Presidente aprovechó el encuentro para presentar algunos temas que son importantes para la economía, no solo del país sino para nuestra Región, entre ellos: Polos Productivos, Desarrollo Proveedores, Fomentar la Transferencia Tecnológica y Digital, Reconversión y Transformación del Capital Humano, y la Sostenibilidad.

Seremi Medio Ambiente, Hernán Ramírez

El pasado 19 de abril, bajo la modalidad virtual, nuestro presidente Gerald Pugh junto a Alejandra San Miguel, gerenta general de ASIVA, se reunió con el nuevo Seremi de Medio Ambiente de la Región de Valparaíso, Hernán Ramírez, con el propósito de dar a conocer el trabajo de nuestro gremio.


Por su parte, la autoridad regional presentó los objetivos que tendrá la Seremía durante su gestión, considerando temas de interés para nuestras empresas socias como seguridad, cambios tecnológicos, entre otros.

El Presidente de ASIVA, Gerald Pugh, participó activamente en la segunda mesa de trabajo público-privada, junto a distinguidos representantes de …

Cerca de 200 empleos en riesgo de perderse, 42% de las empresas del barrio industrial quedaron sin poder operar, el …

El pasado miércoles 14 de febrero, en las dependencias de ASIVA, el consejero de SOFOFA, Matías Concha junto con el …

ASIVA junto al Distrito V21 , Corporación El Salto, CRCP y CChC se reunió con la Ministra de Desarrollo Social …