MicrosoftTeams-image-(39)-small

ASIVA destaca a empresa socias reconocidas como “El mejor lugar para trabajar 2021”

Con gran orgullo, la Asociación de Empresas de la V Región- ASIVA extiende sus felicitaciones a las empresas socias reconocidas como “El mejor lugar para trabajar 2021”, según la certificación que otorga la Compañía Global Great Place to Work, a las mejores empresas del país.

 

En esta ocasión, las empresas socias que recibieron esta distinción fueron Lipigas, Deloitte Chile, Ey Chile, AES Chile y Esval.

 

En ese sentido, para Mylene Iribarne, Gerente de Personas Lipigas, esta distinción “es un gran reconocimiento y hace varios años que nos destacamos dentro de los top-ten de Mejores Empresas para Trabajar Chile, y eso es motivo de orgullo. Hoy la invitación es a cuidar y reforzar la calidad de nuestras relaciones, conexión y cercanía, que han sido nuestro activo histórico, después de estos dos años de pandemia”.

 

Por su parte, el gerente general de ESVAL, José Luis Murillo, señaló que “recibir nuevamente este reconocimiento nos llena de orgullo y también nos motiva a continuar mejorando cada día, para brindar un mayor bienestar integral a nuestros trabajadores, adaptarnos a los desafíos que nos plantea la sociedad actual y liderar los cambios culturales necesarios, para seguir construyendo junto a cada una de las personas que integra el equipo de Esval, un gran lugar para trabajar”.

 

Finalmente, Macarena Navarrete, socia principal de EY Chile, reconoció que “la pandemia implicó múltiples cambios en las empresas, e EY no fue una excepción. Siempre colocamos a las personas en el centro, por lo que primó la flexibilidad laboral, reconocer y aceptar las diferentes realidades. Por el desafío que significó el 2021, nos enorgullece recibir nuevamente —por segundo año consecutivo— este reconocimiento de GPTW, que nos alienta a seguir promoviendo la cultura y los valores de EY para mantener el engagement y el compromiso de nuestras personas”.

 

👉Para más información sobre esta certificación, ingresar a www.greatplacetowork.cl

Este ranking internacional evalúa la experiencia de los colaboradores en relación con 5 dimensiones: Respeto, Credibilidad, Orgullo, Imparcialidad y Compañerismo.   …

Ayer se realizó el primer desayuno empresarial de ASIVA del año 2024, donde se abordó la temática de la Ciberseguridad …

El pasado 03 de abril, la gerenta general de ASIVA, Alejandra San Miguel, sostuvo una reunión con el Comandante Francisco …

Durante el mes de marzo, se reanudaron las labores gremiales de  las 11 comisiones de estudio y comités territoriales de …