WhatsApp-Image-2021-11-25-at-15.07.06-small

Estudiantes de la Escuela Industrial de Valparaíso hacen visita técnica en Volvo

Hoy se realizó la visita de estudiantes especializados en mecánica automotriz de la Escuela Industrial de Valparaíso. Donde se hizo visita en las instalaciones de Volvo Chile, para conocer las normas de seguridad sobre mecánica y manejo de residuos. 


La iniciativa es liderada por la Comisión de Empresas Educación Superior de ASIVA y Red Futuro Técnico de Valparaíso con el objetivo de potenciar las habilidades técnicas de los alumnos en la Región. Al visitar distintas instituciones de educación superior y empresas de la zona. 


“Me parece super interesante, de cierta manera que le entreguen la posibilidad a los estudiantes de colegios tecnicos de conocer otras actividades que se realizan en distintos tipos de talleres o empresas” Menciono Victor Reonal, profesor de mecánica automotriz de la Escuela Industrial superior Valparaiso.


“Lo mas importante y lo que se recalco en la visita. Fue el tema de seguridad. Algo que.. yo creo se les quedo super claro, ya que, se lo explicaron en las charlas y ademas lo pudieron ver en lo que es el taller y como trabajan los tecnicos ahi” Menciono Julio Araneda, profesor de la Escuela Industrial de Valparaiso.

Este ranking internacional evalúa la experiencia de los colaboradores en relación con 5 dimensiones: Respeto, Credibilidad, Orgullo, Imparcialidad y Compañerismo.   …

Ayer se realizó el primer desayuno empresarial de ASIVA del año 2024, donde se abordó la temática de la Ciberseguridad …

El pasado 03 de abril, la gerenta general de ASIVA, Alejandra San Miguel, sostuvo una reunión con el Comandante Francisco …

Durante el mes de marzo, se reanudaron las labores gremiales de  las 11 comisiones de estudio y comités territoriales de …