a2-small

Estudiantes del Liceo Industrial de Valparaíso y del Liceo Barón hacen visita técnica en las instalaciones de Inacap

Hoy se realizó la visita de estudiantes especializados en construcción de los Liceos Industrial de Valparaíso y del Liceo Barón de Valparaíso a la sede de Inacap. Donde visitaron sus instalaciones, participando de una charla y actividades prácticas. 


Esta iniciativa está siendo liderada por la Comisión de Empresa Educación Superior de ASIVA y Red Futuro Técnico de Valparaíso , la cual consiste en visitar distintas instituciones de educación superior y empresas de la zona, con el objetivo de potenciar las habilidades técnicas de los alumnos de la Región.


“Este año tuvimos que priorizar materias, por lo que estuvimos muy limitados en cuanto a las cosas que se querían enseñar. Es por ello que agradecemos esta actividad… Que permite a los alumnos completar lo que quizás no pudimos enseñar este año. Agradecemos a Inacap y las personas que pudieron realizar esto”, declaro uno de los profesores.

El Presidente de ASIVA, Gerald Pugh, participó activamente en la segunda mesa de trabajo público-privada, junto a distinguidos representantes de …

Cerca de 200 empleos en riesgo de perderse, 42% de las empresas del barrio industrial quedaron sin poder operar, el …

El pasado miércoles 14 de febrero, en las dependencias de ASIVA, el consejero de SOFOFA, Matías Concha junto con el …

ASIVA junto al Distrito V21 , Corporación El Salto, CRCP y CChC se reunió con la Ministra de Desarrollo Social …