Mesa-Federados-MiPyme-small

ASIVA se reúne con Mesa Federación MiPyme

El objetivo central de esta mesa es fortalecer y realizar acciones concretas para que los emprendedores tengan más posibilidades de crecimiento en la región, siendo el principal foco la creación de una ley PYME. Se pidió a cada asistente mencionar el trabajo que están realizando en la región para reactivar la economía y fomentar el emprendimiento, por lo que Kevin Nowajewski, Encargado de socios y servicios expuso lo que se esta trabajando en ASIVA y mencionó la actividad del Summit empresarial Conectados 2021.

Este ranking internacional evalúa la experiencia de los colaboradores en relación con 5 dimensiones: Respeto, Credibilidad, Orgullo, Imparcialidad y Compañerismo.   …

Ayer se realizó el primer desayuno empresarial de ASIVA del año 2024, donde se abordó la temática de la Ciberseguridad …

El pasado 03 de abril, la gerenta general de ASIVA, Alejandra San Miguel, sostuvo una reunión con el Comandante Francisco …

Durante el mes de marzo, se reanudaron las labores gremiales de  las 11 comisiones de estudio y comités territoriales de …