El jueves 01 de abril, el Comité Territorial El Belloto se reunió con el Capitán Claudio Ramírez, de la 2° Comisaria de Quilpué, y la Teniente Karen Gaete de la Tenencia El Belloto, para conversar sobre la seguridad del Barrio Industrial El Belloto. En la instancia, las empresas del sector pudieron dialogar sobre las problemáticas en materia de seguridad que enfrentan actualmente. De esta manera, se generaron propuestas para actuar coordinadamente a favor de la seguridad del barrio y la comunidad.
Tras un proceso de evaluación, Anglo American optó por integrarse a la Asociación destacando las oportunidades de articulación, cooperación y …