vonappen2-news

Richard von Appen participó del directorio de ASIVA

Richard von Appen estuvo presente en el último  directorio del gremio, realizado el 22 de junio. En la ocasión, presentó los pilares de trabajo para SOFOFA y se dio una fructífera conversación con los asistentes. Allí, explicó que «lo que necesitan nuestros países es más emprendedores, más emprendimientos y que se transformen también en grandes empresarios y empresarias, y para eso tenemos que estar todos sustentando eso con competencia, con oportunidades, y que finalmente nuestros países sean lugar de oportunidades para nuestros niños y niñas».

Este ranking internacional evalúa la experiencia de los colaboradores en relación con 5 dimensiones: Respeto, Credibilidad, Orgullo, Imparcialidad y Compañerismo.   …

Ayer se realizó el primer desayuno empresarial de ASIVA del año 2024, donde se abordó la temática de la Ciberseguridad …

El pasado 03 de abril, la gerenta general de ASIVA, Alejandra San Miguel, sostuvo una reunión con el Comandante Francisco …

Durante el mes de marzo, se reanudaron las labores gremiales de  las 11 comisiones de estudio y comités territoriales de …