fist-news

Ley de seguro obligatorio COVID-19

Hoy junto a Fist Seguros desarrollamos el webinar»Ley de seguro obligatorio COVID-19: Responsabilidad de las empresas con sus colaboradores antes el Covid-19″, donde conocimos las implicancias de la ley.

 

Con el objetivo de promover un retorno seguro y gradual al trabajo, desde el 2 de junio comenzó a regir la nueva ley que establece un seguro individual de carácter obligatorio en favor de aquellos trabajadores dependientes del sector privado que cuenten con contratos sujetos al Código del Trabajo y que estén desarrollando sus labores de manera presencial, ya sea total o parcial.

 

Más información aquí

Estudio realizado por ASIVA arrojó que la confianza empresarial en el trimestre abril-junio 2024 aumentó en los sectores Industria, Comercio …

En su tercera edición el evento organizado por CChC Valparaíso, ASIVA y CRCP Valparaíso, y que reúne a Instituciones de …

Instancia de carácter público-privado que busca contribuir al desarrollo de la industria minera a través de empresas proveedoras del sector. …

En este encuentro, el ecosistema regional se reunió para abordar los desafíos que presentan las grandes ciudades y cómo mejorar …