Instagram-02.03-v2-370x370

Participa en el test de madurez digital de la región de Valparaíso

Tenemos el agrado de comentarles que gracias a la colaboración de nuestra empresa socia Claro Empresas y de TrenDigital de la Universidad Católica de Chile, aplicaremos al interior de nuestras empresas socias un test de madurez digital que le permitirá conocer el nivel de transformación digital que está experimentando su organización, junto con algunos consejos que le permitirán avanzar hacia un nivel mayor de TD.

 

La información recibida será procesada por profesionales de TrenDigital y en los resultados no se individualizarán los datos de ninguna empresa, siendo utilizados solo con fines estadísticos. Con la información que obtengamos, queremos aplicar iniciativas que favorezcan este importante desafío.

 

Lo invitamos a conocer cuán desarrollada está la estrategia digital de su empresa, participando del test de digitalización y averiguando su grado de madurez digital corporativa. El test estará disponible hasta el día viernes 27 de marzo.

 

Si eres de la región de Valparaíso, puedes participar del test aquí.

En las dependencias del Ministerio de Minería, este martes 12 de septiembre la gerenta general de ASIVA, Alejandra San Miguel, …

El pasado martes 05 de septiembre, se desarrolló el webinar empresarial denominado “Alza de Costos de Electricidad para Clientes: Situación …

En el marco de la última sesión de la Comisión de Alimentos de ASIVA, sus integrantes pudieron conversar con Vleska …

A lo largo de toda la jornada, los organizadores del evento remarcaron la importancia del trabajo colaborativo sistemático entre el …