LABORAL

Seremi del Trabajo participó en Comisión Laboral de ASIVA

La seremi del Trabajo de la región de Valparaíso, María Violeta Silva, asistió a Comisión Laboral de ASIVA. En la oportunidad, la autoridad regional explicó los principales lineamientos y proyectos de su cartera, tanto en materia laboral como de previsión para los próximos meses. Durante la reunión, también se refirió a las normativas laborales y las buenas prácticas en las empresas, ya que constituyen una oportunidad de cambios en las relaciones laborales al interior de las organizaciones. Además, presentó al nuevo Director Regional del trabajo.

Este ranking internacional evalúa la experiencia de los colaboradores en relación con 5 dimensiones: Respeto, Credibilidad, Orgullo, Imparcialidad y Compañerismo.   …

Ayer se realizó el primer desayuno empresarial de ASIVA del año 2024, donde se abordó la temática de la Ciberseguridad …

El pasado 03 de abril, la gerenta general de ASIVA, Alejandra San Miguel, sostuvo una reunión con el Comandante Francisco …

Durante el mes de marzo, se reanudaron las labores gremiales de  las 11 comisiones de estudio y comités territoriales de …