ASIVA realizó Quinta Rueda de Negocios

Este 10 y 11 de diciembre se llevó a cabo la Quinta Rueda de Negocios de ASIVA.

Este 10 y 11 de diciembre se llevó a cabo la Quinta Rueda de Negocios de ASIVA, actividad apoyada por CORFO y financiada con aportes del Fondo de Innovación para la Competitividad del Gobierno Regional de Valparaíso.

 Esta iniciativa, por primera vez, fue realizada en forma 100% digital, a través de una plataforma que permitió conectar oferentes de servicios de innovación, tecnología y sostenibilidad, con empresas demandantes de la Región.

En la rueda participaron 70 empresas, las cuales pudieron generar lazos  y acuerdos comerciales, que esperamos sirvan para fomentar la reactivación económica en la Región de Valparaíso. 

En relación con la actividad Ricardo Guerra indicó “Con el objetivo de impulsar la reactivación económica en la región, hemos desarrollado esta iniciativa en conjunto con CORFO, esperamos volver a repetir esta actividad, que gracias a la tecnología pudimos llevar a cabo. Es importante comenzar a conectar a las empresas regionales, pues es la colaboración, las que nos permitirá ponernos de pie luego de la pandemia que nos ha afectado a todos de una u otra manera”.

Mientras que el director de CORFO, Juan Fernando Acuña, agradeció al gremio en el desarrollo de iniciativas importantes para la Región.