Inició ciclo de Talleres de Innovación

28 ejecutivos dieron inicio a un ciclo de talleres de innovación.

28 ejecutivos de distintas empresas de la Región  de Valparaíso, dieron inicio a un ciclo de talleres de innovación, el cual tiene por objetivo generar competencias de innovación, con foco en la reactivación económica, y en las nuevas tendencias empresariales y del consumidor post pandemia.

La iniciativa, organizada por ASIVA,  cuenta con el apoyo de CORFO y fondos del Gobierno Regional de Valparaíso, contará con 5 talleres que serán impartidos por Francesco Pontarelli y Jorge Cea, de La Quinta Emprende.

En el inicio de la actividad, el Presidente de ASIVA, Sr. Ricardo Guerra Godoy indicó que “Estas iniciativas son muy buenas para la Región. Emprender es un camino difícil, entonces, todas las herramientas que podamos obtener para ese camino son provechosas. Siempre impulso a quien quiera emprender, que lo haga, pero que, constantemente, esté aprendiendo y así poder entregar lo mejor”.

A su vez, el Director Regional de CORFO, Juan Fernando Acuña señaló que con ASIVA hace un tiempo se ha generado una alianza de trabajo, la cual espera que perdure en el tiempo.

Esta actividad se enmarca en una serie de iniciativas que ASIVA está llevando a cabo con sus asociados para fometar la Innovación y Transformación Digital en la Región de Valparaíso.