Fomentando la innovación Empresarial

La Asociación de Empresas de la V Región, ASIVA, cumple un rol fundamental en el ecosistema de innovación y emprendimiento de la Región de Valparaíso, generando que las relaciones se fomenten y catalicen de manera resultados sostenibles en el tiempo. Por esta razón, el año 2020 se presentó un proyecto a CORFO con el objetivo de generar dichos espacios facilitando el descubrimiento de nuevas oportunidades sostenida en un proceso continuo de colaboración y asociatividad, el cual resultó adjudicado.

El proyecto titulado “Introducción y desarrollo de capacidades para la innovación en empresas de la Región de Valparaíso”, tuvo por objetivo dotar a emprendedores y empresas de la Región de Valparaíso con herramientas y capacidades que les permitan innovar a través de un proceso continuo de colaboración.

Para ello, se desarrollaron diversas iniciativas enfocadas en cumplir con el objetivo antes señalado, todas estas actividades se llevaron a cabo durante el transcurso del año 2020 y principios del año 2021, impactando de forma directa a más de 500 personas.

Conoce más sobre estas actividades en el siguiente informe: