Con la colaboración de distintos gremios del país se realizará Summit Empresarial Conectados 2021

Los días 05, 06 y 07 de octubre se llevará a cabo un evento de alto impacto de carácter internacional, gracias a los fondos “Viraliza: Eventos de alto impacto de CORFO”, adjudicados por ASIVA.

La actividad se está organizando con la colaboración de distintos gremios del país: ASINDA, CIDERE Coquimbo, CPC Biobío, Pro Ohiggins, CPC Magallanes, Camchimal, SOFOFA y ASIVA,  con el objetivo de desarrollar este año 2021 una actividad de carácter masivo que impacte a distintas regiones y entregue herramientas a empresas y emprendedores, para cumplir el importante desafío de reactivar y potenciar el crecimiento y desarrollo a nivel nacional.

Es así como el evento contará con la versión 2021 del Summit Empresarial Conectados, esta vez como un evento de carácter internacional donde se contará con distintos expositores internacionales y nacionales que  entregarán conocimientos y herramientas para abordar la innovación desde distintos niveles de  toma de decisión. La actividad se desarrollará en un formato semipresencial, si la contingencia lo permite, y se transmitirá por streaming para alcanzar al público objetivo: emprendedores, start ups, Centros de investigación y distintas empresas a nivel nacional.

Dentro de este mismo evento se desarrollarán 6 talleres, que tendrán como objetivo principal entregar herramientas para la gestión de emprendimientos bajo la nueva realidad en período post-covid, teniendo un foco en marketing, experiencia de clientes y ventas. Paralelamente se desarrollará una rueda virtual donde distintos actores podrán vincularse  y potenciar sus negocios, al ser en formato virtual, permitirá que distintas empresas del país puedan participar.

Por otra parte, se realizará una feria virtual interregional donde participarán empresas y emprendedores de distintas regiones. Finalmente, se desarrollarán un speed mentoring donde ejecutivos de distintas empresas nacionales, realizarán durante un día mentoría a emprendedores y startups con potencial de escalamiento.